Actualidad

Nota Covid-19 - Administración

Via de contacto y pago de aranceles.

Castelar, 19 de Marzo del 2020,

Estimadas familias:

Ante los hechos de público conocimiento, respecto de la situación epidemiológica y propagación del nuevo Coronavirus (Covid 19), se informan las medidas tomadas por La Administración a fin de dar cumplimiento a las previsiones sanitarias prescriptas.

• En los próximos días estará llegando por mail la clave para la aplicación del sistema Alexia que podrá ser descargada en el celular. La misma es optativa y sin costo. Permite ver las cuotas abonadas (Recibos) o Los Avisos de Pago pendientes (AP)
• Se mantendrá una vía de comunicación abierta vía mail en la que responderemos dudas administrativas: crearyseradm@hotmail.com

• Para el pago de aranceles estará disponible la cuenta del Banco Santander Rio informada previamente en las notas administrativas. En la misma se podrán realizar transferencias o depósitos:

Tipo de cuenta: Cuenta Corriente en Pesos
Número de Cuenta: 056-004948/3
CBU: 
0720056420000000494836
Alias: 
crearyser /CREARYSER

 
• Por otro lado, en pos de acompañar la situación social y familiar que todos nos encontramos atravesando, el Equipo Económico decidió no implementar punitorios por pago fuera de término durante el mes de Abril sosteniendo el valor de la cuota a lo largo del mes.

Ante cualquier duda o inquietud pueden escribirnos al mail arriba detallado. Esperamos poder mantenernos en contacto y acompañar a las familias en esta situación que nos interpela como comunidad.

Saluda Atentamente,
Equipo Económico