Talleres Complementarios

Formación complementaria

Talleres extra programáticos de participación voluntaria

Banda

La Música y la expresión artística del sonido nos convoca y nos une para construirla, escucharla y compartirla. La banda tiene el objetivo de desarrollar la expresión oral y corporal de nuestros alumnos, manifestando sus pensamientos y sentimientos a través de la música. Además, busca cimentar el compromiso y el trabajo en equipo pormedio de la disciplina en los ensayos, la relación como grupo y la expresión empática del mensaje musical hacia los demás.

Después de todo es lo que tal vez sea básicamente el arte, la memoria colectiva de los hombre, dejando una pequeña constancia de que hemos estado cantando con el Universo como testigos.