Actualidad

¡Nos gusta movernos!

Primer ciclo Nivel Primaria

Desde nuestro espacio de Educación Física, vamos a proponer algo que a nos gusta mucho: ¡MOVERNOS!

Como venimos trabajando en nuestras clases, jugar y movernos hace bien, nos permite desarrollar la imaginación, la creatividad, nos permite resolver problemas y también divertirnos. Este nuevo desafío de cuidarnos entre todos/as nos propone movernos en casa, y sobre todo a ¡no dejar de hacerlo! ya que hacerlo, nos permite mantenernos activos, sanos y con buen ánimo entre otras cosas.

Con los profes les preparamos un pequeño video, en el cual les contamos como nos gusta movernos… nos pusimos la ropa con la que practicamos ese deporte o esa actividad para poder mostrarles como nos movemos en casa:

 

Les proponemos que nos cuenten, a través de un video muy cortito (no más de cinco segundos), una foto o un dibujo con su nombre, cómo les gusta moverse a cada uno de ustedes. Si es a través de algún deporte, una actividad física o un juego donde el movimiento esté presente.

Les pedimos que la producción que elijan realizar, la envíen a la siguiente dirección de mail:
edfisicacrearyserprimaria@gmail.com.

Coloquen en el asunto, nombre y grado. Luego, nosotros compilaremos cómo le gusta moverse a todo el aula y lo compartimos al regreso.

¡Esperamos con entusiasmo conocer cómo les gusta moverse a ustedes!
Profe Germán, Martín y Vicky.